test
spot_img
spot_img
InicioEMPRESA

Empresa

Sobre

nosotros

Somos una empresa fundada en 1980, dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola.

Gracias a nuestra política de atención y servicio a clientes, y a cumplir rigurosamente con nuestros proveedores, hemos conseguido en estos años un prestigio que nos permite representar a las mejores marcas y, además, servir a los mejores clientes.

spot_img

Echa un vistazo a nuestro vídeo corporativo

Comercializamos una amplia gama de las mejores máquinas agrícolas, para trabajo en secano o en regadío; preparación de suelo, desinfección, sembradoras de cereales, neumáticas monograno y minigrano de precisión, pulverizadores y atomizadores, todo tipo de máquinas para el cultivo y recolección de productos hortícolas: zanahorias, puerros, etc., y toda una gama dedicada a la patata: preparación, siembra, recolección y almacenamiento.

Disponemos de más de 4000m² de instalaciones de los cuales más de 500m² están dedicados a repuestos, además de personal experimentado y con la mejor formación para asesorar y resolver cualquier consulta técnica o comercial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conoce las novedades que las principales marcas ofrecen en relación con patata, viñedo, ajo y otros cultivos hortícolas.

¡LA MAYOR EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA!