• VARITRON 200, 220 y 270
  • VARITRON 200, 220 y 270
  • VARITRON 200, 220 y 270

VARITRON 200, 220 y 270

Es igual, si la variante por la que usted se decide es de descarga directa VARITRON 200 o la variante de tolva de 7 toneladas VARITRON 270, – ambas cosechadoras integrales de patata se destacan por su alto rendimiento en cosecha, cribado y separación. Todo esto aún en diferentes condiciones de trabajo.

El éxito se tiene delante de los ojos desde el principio, gracias a la vista directa sobre el arrancador. La potente máquina, con la opción de montar un motor de 326 caballos, puede ser condicionada de forma variable para cosechar patatas u hortalizas, – para máximos rendimientos en todas las condiciones.

Junto a las diferentes combinaciones de separadores (de Rodillos, Multisep, Doble Multisep, Cinta de broza fina arriba y abajo; solo o en combinación) se puede seleccionar unas ruedas grandes o el cuidadoso trato con el suelo del sistema de orugas. Con el Varitron 200 y 270 aún en condiciones difíciles y húmedas tendrá un ayudante infalible en la cosecha.

El conductor percibe una facilidad palpable de trabajo por el manejo simple e intuitivo de la máquina, gracias al terminal táctil de control VISUAL-CONTROL VC 100, muchas veces premiado. Así, usted tendrá el máximo provecho de su VARITRON 200 y 270 en cada situación de cosecha.

El VARITRON 270 con su tolva de 7 toneladas pertenece a las cosechadoras autopropulsadas de más separación y mayor rendimiento de su categoría. El año pasado se presentó una variante de descarga directa pura. Para clientes, que aprecian las ventajas de una máquina de descarga directa pura, y que además no quieren perder tiempo en los cambios de remolque o de giro, se ha desarrollado el VARITRON 220 con una tolva intermedia de 2 Toneladas.

Para el vaciado de la tolva, transportan una cinta de fondo de tolva corta y una larga, controladas por sensores, el producto circula hacia el Elevador-Descargador de alto rendimiento de 1,2 metros de ancho asegurando, una alimentación homogénea. Basado en el principio de “Flujo continuo”, se reducen al mínimo los saltos entre la mesa de inspección y la tolva y en la descarga de la tolva debido a que no se transporta o impulsa lateralmente el producto. Gracias a la cabeza larga del elevador y a los grandes cangilones de transporte se puede depositar el producto en los remolques muy abajo y de forma suave. Opcional es equipar al poderoso VARITRON 220 de 326 caballos de potencia, con un embudo en la punta del cabezal del elevador.

Archivos Relacionados: Cosechadoras autopropulsadas VARITRON 200, 220 y 270 »

Videos Relacionados: