• SF 150/170-60
  • SF 150/170-60
  • SF 150/170-60

SF 150/170-60

Extra en su clase, la autopropulsada de dos surcos: SF 150/170-60

La autopropulsada con base en la reconocida variante arrastrada SE 150/170-60, no deja un deseo sin cumplir, estando equipada con todos los automatismos y sistemas de vídeo.

La cosechadora con tolva de dos surcos, ha sido concebida especialmente para un máximo rendimiento en superficies y lugares cambiantes. Sencilla en el manejo, ajuste y mantenimiento, esta máquina de clase superior trabaja en los terrenos más difíciles con toda facilidad. Una vista generalizada gracias a la cabina abatible sobre el arrancador, una mesa de inspección larga con mucho espacio facilitan mucho el trabajo. 2 cintas de cribado que trabajan sincronizadas garantizan máxima separación y cuidado: pues solo con dos cintas se logra eliminar el efecto de rodado, incrementando el efecto de cribado de la tierra en la 1a. cinta. A continuación se criba la tierra restante en la segunda criba, separando las hierbas y matas por la cinta de broza que la rodea transportando al mismo tiempo el flujo de producto al 1er. separador. Todo en un solo paso y a la vez. Cintas con ángulo de ascenso bajo, saltos de producto minimizados y un fondo de tolva acolchado aseguran un cuidado óptimo del producto en la máquina.

Por la construcción compacta se logra una gran maniobrabilidad. Las ruedas sobredimensionadas aseguran un cuidado del suelo. Opcional es la variante con permiso de circulación de 40 km/h.

Archivos Relacionados: Cosechadoras autopropulsadas SF 150/170-60 »