• Serie SL 80 – QUANTUM
  • Serie SL 80 – QUANTUM

Serie SL 80 – QUANTUM

Las cintas telescópicas de almacenamiento Quantum, con una cinta de recepción adicional, extra en rendimiento y cuidado del producto.

Las cintas telescópicas son el último elemento en la cadena de almacenamiento de producto. Ellas reciben el flujo de producto de una cinta de transporte y lo almacenan en capas homogéneas. Para lograr una máxima maniobrabilidad y rendimiento, es necesario que la máquina tenga un chasis compacto, una gran longitud útil de la cinta telescópica así como ajuste continuo de la velocidad.

La serie SL 80 con sus longitudes desde 14.5 m hasta 22 m, gran confort de manejo, mantenimiento mínimo y una extensa vida útil, convence.

En la recepción del producto, de la cinta de alimentación, la SL 80 Quantum entra en un nuevo nivel de rendimiento. Una cinta de recepción, especialmente desarrollada, asegura por el sistema Quantum, una mejor alimentación de producto en la sección del embudo de recepción. Resultado es una reducción de la rodadura del producto y de los saltos, y por ello un trato cuidadoso y mayor calidad del producto.

El nuevo chasis y sistema de dirección, permite mejorar ostensiblemente la maniobrabilidad, asegurando así aún mayor rendimiento en el almacenamiento.

Archivos relacionados: Cinta telescópica Serie SL 80-Quantum »

Vídeo Relacionado: