• Serie RH
  • Serie RH
  • Serie RH
  • Serie RH

Serie RH

La línea de productos Grimme de almacenamiento, destaca por su gran número de ideas innovadoras y novedades técnicas. Ya sean, tolvas de recepción, cintas transportadoras o cintas telescópicas; se valora principalmente un gran rendimiento, robustez, y el mejor trato posible al producto. Todo ello en cada uno de los procesos de trabajo, dado que cada salto o traspaso de producto, es un punto crítico. Mejor dicho: eran un punto crítico que ya no existe gracias a las innovaciones técnicas de Grimme que han sido premiadas por la DLG.Almacenar, se ha convertido en un proceso de trabajo optimizado y rápido.

Las robustas tolvas de recepción, no solo brillan por su excelente relación calidad /precio, sino que convencen por su máximo rendimiento junto al máximo cuidado del producto, así como una infinidad de soluciones prácticas e innovadoras.

La lona de descarga con su sellado lateral, elimina que la patata se escape por los lados durante el proceso de descarga. Para ello, la lona es ajustable en altura, para adecuarla a los diferentes remolques.

La cinta transportadora del fondo de tolva con sus cangilones, asegura un transporte cuidadoso, continuo y un vaciado total. La parte plana al final de la tolva descompacta el flujo de producto, facilitando la descarga homogéneo hacia los rodillos de limpieza y asegurando una dosificación continua al siguiente equipo.

La separación y la altura de los rodillos de poliuretano en espiral, se pueden ajustar de forma continua para lograr una mayor separación. Adicionalmente, se pueden utilizar estos como rodillos precalibradores. Gracias a la impulsión hidráulica independiente es posible un ajuste de la velocidad de los rodillos, en pares e impares.

Con el mando GBT de control externo, es posible ajustar todas las funciones importantes. (Excluido los equipos del grupo E)

 

Archivos Relacionados: Tolva de la serie RH »

Vídeos Relacionados: