• Serie KS
  • Serie KS

Serie KS

Año tras año ha ganado en importancia en la época de cosecha el desbrozado de los campos. Fundamentos principales: Los desbrozadores Grimme no solo facilitan el trabajo sino que mejoran la cosecha! Unas semanas antes de la cosecha, la retirada de la broza es un factor importante, ya que determina la cantidad, la calidad de la cosecha y las cualidades de almacenamiento.

Ya sea en el sector industrial, de semilla, o de consumo: La separación de la broza es un elemento más de la cosecha. También en el cultivo para patata de fécula a ganado en importancia. Sobre todo porque desbrozando todos los tubérculos antes de la cosecha, estos maduran y se logra una calidad y fuerza en la piel homogénea. Así se consigue, una mayor resistencia y mejor separación de los estolones de la patata.

Una ventaja adicional: Gracias a la eliminación de la broza y las hierbas es posible una cosecha más rápida, lo que incrementa el rendimiento de superficie. Además, se asegura una reducción de las molestias en los equipos de separación de la cosechadora. Por consiguiente, se mejora la calidad de la separación. Así, el producto cosechado está más limpio y las pérdidas son menores, sacando más provecho para Usted!

 

Archivos Relacionados: Desbrozadoras de la Serie KS »