• REXOR 630
  • REXOR 630

REXOR 630

El REXOR 630 es la cosechadora de remolachas azucareras de 6 hileras auto-propulsada más grande de la fábrica Grimme. La hermana mayor de la REXOR 620 se destaca por características como su potencia de motor de hasta 625 caballos, una capacidad de tolva de 30 toneladas (45 m³) y un sistema de traslación de tres ejes para la mayor protección del suelo posible.

Contando con la mayor capacidad de tolva del mercado, se optimiza la eficiencia de la cosecha de remolachas azucareras, debido a la reducción de tiempos no productivos, como por ejemplo la descarga. La probada técnica Grimme de picado hoja y cosecha de remolacha garantiza un rendimiento alto durante la campaña incluso bajo condiciones difíciles. El equipo de Mulch de montaje frontal y las nuevas multi  y combi-picadoras son opcionales. La amplia cinta de descarga permite la formación de montones de remolachas de hasta 10 metros de ancho, lo que corresponde con la nueva generación en la técnica de carga y limpieza.

En materia de compactación del suelo la REXOR 630 es la máquina superior de su clase. La marcha de protección de suelo / desplazada izquierda o derecha (paso de perro) y un estrecho radio de giro de solo 7.5 m permiten una maniobrabilidad inesperada a pesar del tamaño de la máquina. Seleccionando los neumáticos óptimos, el segundo y también el tercer eje pueden ser equipados con los neumáticos Terra 1050/50R32, los más anchos disponibles en este momento. Por lo tanto, la REXOR 630 tiene una superficie portante de ruedas de hasta un 20 % mayor en el tercer eje, comparado con sistemas convencionales.

Gracias a la combinación de una técnica de auto-propulsión inteligente y la técnica de motor más innovadora que cumple incluso con las normativas más estrictas TIER 4, la REXOR 630 es la cosechadora de remolachas azucareras auto-propulsada más económica en la clase de las máquinas de 600 caballos.

 

Archivo de video: