• CS/CW-SERIE: Solamente patatas ¡Sin terrones!
  • CS/CW-SERIE: Solamente patatas ¡Sin terrones!

CS/CW-SERIE: Solamente patatas ¡Sin terrones!

El segundo paso para la producción de patatas de excelente calidad en suelos pedregosos y con muchos terrones es efectuar previamente una separación del suelo óptima. Para ello nada mejor que utilizar la nueva generación de separadores de piedras y terrones. En este sentido, con su innovador ROTA-Power vuelve a marcar la pauta en lo relativo a potencia, calidad de separación y rentabilidad. El CW 150/170 con una anchura de separación de 1.500 mm así como el CS 150/170 con 1.660mm convencen por su combinación especial de rodillos de estrellas y cintas de criba. Además usted se beneficia de numerosas soluciones de detalle y una nueva dimensión de potencia de eficacia y rendimiento.

Potencia total con el ROTA-Power. ¡Esto hay que patentarlo!

Aumente su rendimiento de cribado en hasta un 25% en comparación con las máquinas convencionales. ¡Con ROTA-Power! Un rotor rompe la capa inferior compactada del suelo y de este modo lo prepara para una mejor criba. Así también se reduce en gran medida el desgaste de los rodillos de estrellas y las cintas de criba subsiguientes.

Gracias a la reja corta y la toma activa del ROTA-Power las máquinas de la serie CS/CW son de una tracción extremadamente fácil. Su ventaja: El consumo de energía y de combustible se reduce, un pequeño tractor es suficiente para el funcionamiento.

 

Archivos relacionados: Técnica de cribado – CS/CW Serie

Video relacionado: