El equipo de Alfersan enterrará estas piedras con los equipos de Massano.

alfersan-demoagro-2019-05

Ya está todo listo para que dé comienzo la edición 2019 de Demoagro, la gran cita de la maquinaria en España, que se celebra del 21 al 23 de mayo en Huesca.

ALFERSAN estará presente con los buques insignia de algunas de sus grandes marcas, atendiendo a las preferencias de sus clientes y teniendo en cuenta un programa de actividades que este año, como novedad, prevé la celebración de demostraciones comunes.

El equipo técnico de ALFERSAN atenderá al público en el espacio S 13, donde se podrá comprobar las características de tres cultivadores de IMANTS:

  • El Rotary Spader 48 SX 300, concebido para tractores de 180 CV.
  • Rotary Spader 38 WX 300, con brazos de subsolador incorporados en el propio chasis de la máquina, de modo subsolamos y cultivamos en un solo pase. Para tractores de 150 CV.
  • Rotary Spader 40 SX 250. Novedad en España, se trata de un equipo muy versátil, pero sobre todo orientado a viña y frutales. Su diseño está pensado para tractores de entre 90 y 150 CV.

Además, acude con el Culter 300, un subsolador con tripuntal hidráulico incorporado. Es muy estrecho, por lo que permite montar otra máquina detrás sin elevar demasiado la palanca sobre el tractor.

Por parte de MASSANO, se presentan dos entierrapiedras:

  • El RSE300 con rodillo de jaula. Se trata de un entierrapiedras de tres metros, para hacer campo plano y enterrar las piedras hasta 25 cm.
  • El RSE145, con conformador de patatas. Es un equipo para tractores vía 1,50 metros. Entierra piedras a 25 centímetros y hace dos lomos para patatas en el mismo pase.

Por parte de BERTHOUD estarán presentes en Demoagro dos pulverizadores:

  • El Vantage 55-60, de 5.500 litros y 30 metros, se puede considerar el buque insignia de Berthoud en pulverizadores arrastrados.
  • El Elyte 1600 barra LS 18 metros completa la presencia de ALFERSAN  en la principal cita de maquinaria del año.