• rh24-3
  • RH24-60 Tolva de recepción y limpieza RH 24-60 “Remolacha”
  • RH24-60 Tolva de recepción y limpieza RH 24-60 “Remolacha”

RH24-60 Tolva de recepción y limpieza RH 24-60 “Remolacha”

La tolva de recepción y limpieza Grimme RH 24-60 “Remolacha”, es una tolva especialmente robusta y contundente desarrollada para la limpieza en seco de remolacha suministrada como substrato a las instalaciones de fermentación de biogas.

La Remolacha se descarga directo por la parte posterior del remolque a la tolva con una capacidad de 19m³, que gracias al fondo de tolva con cangilones y el ajuste continuo de la velocidad, se vacía con el ajuste adecuado. De esta manera, se asegura, que procesos posteriores como el lavado de remolacha, la picadora de martillos y otros, trabajen siempre de forma óptima y continuada. Por supuesto, también se puede cargar la tolva cómodamente con la carretilla elevadora o la telescópica.
En la unidad posterior de limpieza del RH 24-60 “Remolacha”, las remolachas caen desde 25 cm de altura, para ser limpiadas de forma activa de restos de hojas o suciedad. Esto sucede gracias a 6 rodillos duplex, que están construidos con componentes de la unidad de limpieza de la cosechadora de remolachas MAXTRON 620.

Gracias al sistema de tijeras y soporte de los rodillos duplex, estos se pueden abrir y cerrar de forma continua, de igual manera se puede ajustar su inclinación o velocidad de giro. De esta forma la unidad de limpieza se puede ajustar al nivel de suciedad del producto de forma concreta.
Los restos de tierra y hojas son retirados lateralmente por medio de una cinta. La cinta de producto final transporta las remolachas a las cintas consecutivas. Aquí, el sentido así como la velocidad de giro de las cintas son ajustables