• rh-20-24-45-60-70-combi-2-61604
  • RH Combi
  • RH Combi
  • RH Combi
  • RH Combi

RH Combi

La pequeña Combi (RH 12-40 Combi / RH 12-60 Combi) es idónea para pymes. Los detalles únicos de la construcción del fondo y de la limpieza, así como los accionamientos continuos, como equipamiento de serie, permiten el mayor cuidado posible del producto con un buen rendimiento. En la mesa de clasificación con rodillos se transporta el producto girándolo, con lo que se pueden clasificar de forma idónea.

La combinación de tolva receptora y clasificación detrás de ella es una unidad contundente y al mismo tiempo flexible. Según sean los requisitos de exactitud de clasificación y cuidado del producto se puede combinar la Combi con una clasificadora de malla o con
una unidad de rodillos de uno u dos niveles.

El módulo GBF adicional es idóneo para llenar directamente las cajas.

La RH 20 Combi / RH 24 Combi son máquinas de estructura modular. Llaman la atención por su variedad de opciones, de forma que cumplen con los requisitos más variados. La Combi presenta todas las características de la tolva receptora RH 20 y la RH 24. Detrás de 8 ó 14 rodillos espirales-BO que trabajan cuidadosamente. Se ha montado una cinta de distribución, que distribuye el flujo de producto a las dos cintas clasificadoras de 72 cm de anchura. La plataforma de clasificación ofrece suficiente lugar de trabajo para hasta 12 personas. El manejo se efectúa cómodamente desde el puesto de clasificación usando el pupitre de mando GBT 818.

 

Muchas ideas innovadoras así como múltiples soluciones y detalles técnicos caracterizan la línea de almacenamiento Grimme. Es indistinto, ya sea tolva de recepción, cintas transportadoras o cintas telescópicas, la importancia reside en el valor dado a la robustez, rendimiento y cuidado del producto. Todo en cada paso de trabajo. Así también con máximo rendimiento en la mesa de inspección y en el calibrado, combinado con una tolva de recepción y limpieza de la Serie RH. El montaje adicional de dos calibradores de malla y en unión con los vibradores de criba, es posible calibrar todas las formas de tubérculo de patata. Así la inspección, calibración y almacenamiento se convierte en un trabajo fluido, y rápido de un solo paso.