• maxtor620-1
  • MAXTRON 620: saca mucho más para Usted!
  • MAXTRON 620: saca mucho más para Usted!
  • MAXTRON 620: saca mucho más para Usted!

MAXTRON 620: saca mucho más para Usted!

La cosechadora integral de remolachas MAXTRON 620 de Grimme, fue concebida con la mirada puesta en,el máximo cuidado del producto y del suelo.

Unido al sistema de arranque con discos Oppel impulsados hidraulicamente, se libera la remolacha de destríos y hojas por medio de la unidad de rodillos de limpieza -premiado por la DLG-, que actúa sobre todo el ancho de la máquina. Test oficiales, certifican que de esta manera se reducen las perdidas de masa durante el proceso de cosecha al mínimo.

Los principios del concepto de arranque y limpieza de la remolacha en el Maxtron 620, siguen el lema guía en Grimme, que también se aplica en la técnica de patatas, –tan cuidadoso como sea posible, sólo tan agresivo como sea necesario-

El concepto de tracción y soporte en el MAXTRON 620, es el de cuidar de forma sostenida, aún en condiciones de cosecha muy adversas, la superficie de cultivo. Una gran superficie portante y de contacto se consigue gracias a las orugas en el frente y las ruedas gemelas en la parte posterior. Con un radio de giro interno de solo un metro, las maniobras se reducen al mínimo y así también la compactación del suelo.

Gracias al más que premiado Terminal de mando de Touch Screen, VISUAL-CONTROL, es posible que un conductor sin experiencia domine en corto tiempo, una máquina compleja como el MAXTRON 620. Optimizado y ergonómico, se pueden controlar y ajustar de manera fácil y comprensible todas las funciones.

El Grimme MAXTRON 620 representa:

– más cuidado del producto

– más protección del suelo

– concepto de control pre-dirigido

 

Archivo de vídeo: