• gl420_1-20111201112138
  • GL 420
  • GL 420

GL 420

Gran rendimiento y posibilidades

Quien desee tener éxito en el cultivo de la patata debe poder reaccionar a condiciones cambiantes. En el poco tiempo que se dispone en la época de siembra , hay que adaptarse a las condiciones del terreno y a la posibilidad de combinar pasos de trabajo. Por ello, Grimme a revisado el reconocido sistema de siembra por cazoletas y desarrollado una nueva serie constructiva, que responde a esta exigencia.

Con la nueva GL 420, le ofrecemos un gran abanico de posibilidades. Puede escoger diferentes tipos de tolvas, sistemas portantes, equipos de preparación y conformadores. Así consigue usted un ajuste perfecto de la máquina a las condiciones de su cultivo, pudiendo reaccionar adecuadamente a las exigencias de sus terrenos.

La GL 420 ( Grimme Legemaschine, 4 surcos, tova de 2 toneladas), es una plantadora , que se distingue por sus grandes discos cobertores delante de las ruedas. Así es posible un tiro ligero y un conformado adecuado con tierra suelta del lomo. Todas las máquinas equipadas con ajuste automático del conformador, están equipadas con acoplamiento mecánico entre reja asurcadora y conformador. De esta forma se asegura una cobertura constante de la patata aún en condiciones cambiantes. Así nacen todas sus patatas al mismo tiempo!!!

El crecimiento de las plantas está influenciado por la luz. Las patatas en las zonas de los pasillos de tratamiento son más grandes que en el resto de la superficie. Este efecto puede ser equilibrado, al reducir las distancias de siembra en estos lomos, con la opción “Clever Planting”, al pulsar un botón se ajustan las distancias de siembra a derecha e izquierda de los pasillos. Todo esto es posible por la impulsión hidráulica independiente e individual de los 4 elementos de siembra. ¡Exclusivo Know How de Grimme!

 

Archivos Relacionados: Plantadoras 4 filas GL 420 »

Vídeos Relacionados: